fbpx

Desde Lenda Pet Food S.L. estamos comprometidos con nuestra sociedad y entorno por lo que para nosotros es muy importante basar nuestra estrategia de empresa en la responsabilidad. Es por eso que hemos implantado nuestro propio Programa de Resposabilidad Social Empresarial con el que pretendemos alcanzar y cumplir nuestros retos en el ámbito económico, social y ambiental.

Junto con él, hemos aprobado un Código Ético que recoge el conjunto de criterios que determinan el ejercicio de nuestra actividad profesional y que tiene como principal objetivo el establecimiento de normas de conducta, valores y principios generales del buen gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial, dirigidos a garantizar un comportamiento ético, íntegro y responsable de todos sus profesionales .

En este documento incluimos aspectos básicos y esenciales para nuestra empresa como las normas de conducta profesional o la responsabilidad social empresarial entre los que encontramos apartados como la igualdad de trato y de oportunidades, la prevención del acoso sexual y por razón de sexo, la conciliación entre la vida personal, familiar y laboral o el desarrollo profesional y la formación, entre otros.

Nuestra filosofía se basa en la ética, el buen gobierno y la transparencia para asegurar el mejor servicios y el bienestar de los que más nos importan, los perros y los gatos.

Por eso, es de vital importancia para nosotros que vosotros, que depositáis vuestra confianza en nuestros productos, dispongáis de nuestro código ético para que podáis conocer desde dentro todos nuestros compromisos y voluntades.

Porque somos comprometidos y somos responsables.

WhatsApp
¿Necesitas ayuda?