fbpx

Dada la situación actual, y ahora más que nunca, queremos dar visibilidad a las protectoras de animales que atraviesan momentos muy complicados. Además, no podemos olvidarnos de sacaros una gran sonrisa y proponeros actividades que os hagan pasar un rato muuuy divertido con vuestros peludos. Por eso, lanzamos un concurso benéfico hortera-chic en el que el ganador podrá elegir a qué protectora quiere que donemos 500 kg de alimentación Lenda. ¿Cómo participar? Aquí te lo contamos.

 

Mecánica del concurso

  • Del 1 al 8 de abril de 2020, envíanos una foto hortera-chic de tu gato o perro: disfrazado, con gafas, peluca, calcetines…
  • El jueves 9 de abril, el equipo de marketing de Lenda seleccionará la fotografía ganadora -atendiendo a originalidad, creatividad, calidad fotográfica…- . El ganador podrá elegir a qué protectora quiere que donemos 500 kg de alimentación Lenda.

¡Mucha suerte a todos! Puedes consultar las bases legales de participación en este enlace.

Este concurso se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que se desarrollan en Lenda, y que dada la situación actual, llevamos a cabo junto a otras acciones solidarias en beneficio de asociaciones y protectoras de animales.

 
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?