fbpx

¡Hoy te queremos hablar sobre un proyecto del que estamos muy orgullosos de formar parte! 

Como bien sabrás, en Lenda trabajamos día a día para no solo proporcionar a nuestros perros y gatos la mejor alimentación completa y natural, sino también para asegurar su salud y bienestar en todos los aspectos. 

Es por ello que siempre buscamos llegar un poco más allá aportando nuestro granito de arena en proyectos y personas que nos llenen ¡porque estamos convencidos de que entre todos podemos hacer de este mundo un lugar mejor para nuestros peludos!

Por eso, nos hace muy felices poder presentarte el último proyecto en el que hemos colaborado y que por fin ¡ha visto la luz!

 

👦🏼¡Conoce a Leonardo y Cosky!🐶

Leonardo y Cosky

Cosky es un cuento ilustrado para niños y niñas a partir de 6 años del autor sevillano Manuel Colorado que pertenece a la colección Aishu de Maldragón Editorial, editorial joven y dinámica dedicada al cómic, al libro ilustrado, a la novela, al rol y a los juegos de mesa, con la que hemos tenido el placer de trabajar estos últimos meses.

Está dividido en dos partes en las que en la primera de ellas, conocemos la historia del joven Leonardo y el perro Cosky. Un perro sin pedigrí, valiente y con un gran corazón, que nos enseñará que la tolerancia a la diferencia, ¡es el inicio de las grandes amistades!

La segunda parte consiste en un mini manual de cuidados para perros supervisado y asesorado por la licenciada en veterinaria Pilar Nieto. A través de los consejos de Leonardo y Cosky, los más peques conocerán sencillas pautas, como cuándo sacar a pasear a su peludo, cuándo bañarlo o por qué deben ponerles el microchip o vacunarlos, con las que podrán aprender a cuidarlos como necesitan y merecen. 

Importancia de una alimentación completa y natural

 

Nuestros amigos de Maldragón Editorial nos traen este divertido cuento con el que los más pequeños no solo pasarán un buen rato sino que además aprenderán a ser tolerantes, responsables y a cuidar a todos los peludos de una forma incondicional y sana, como ellos hacen con nosotros. 

Así que mantente al tanto porque ¡muy pronto Cosky estará disponible en librerías para que todos conozcamos su gran aventura!

 

 

 

WhatsApp
¿Necesitas ayuda?