fbpx

💥¡Los nuevos aceites de pescado Lenda ya están aquí!💥

 

👇Descubre sus múltiples beneficios para la salud y bienestar de nuestros perros y gatos:

 

 

Aceite de salmón Lenda
Nubes de ternera

Aceite de salmón

El aceite de salmón es una de las fuentes más equilibradas de ácidos grasos. Como tal, su pureza y equilibrio en EPA y DHA lo hacen especialmente apreciado para el cuidado y mejora del manto y de la piel. Además, el efecto antiinflamatorio de estos ácidos grasos, lo hacen recomendable en el tratamiento de problemas articulares y alergias.

Aceite de atún Lenda
Nubes de ternera

Aceite de atún

El aceite de atún es algo novedoso en la suplementación para perros y gatos. Es una de las mejores fuentes de Omega-3 con un porcentaje superior al 35% y con un aporte de DHA inigualable.

Gracias a esto, lo recomendamos especialmente para la suplementación en fases de gestación, lactancia y desarrollo de los cachorros. El DHA supone un gran actor en la mejora de la respuesta cognitiva durante el desarrollo. Además, perfecto para animales con una gran carga de trabajo y aprendizaje (perros de pastoreo, de rescate, de asistencia…) y para perros que realizan una actividad física intensa.

Con todo eso, no debemos olvidar las virtudes y beneficios que aporta en el tratamiento de alergias, problemas articulares y otros procesos inflamatorios.

Aceite de sardina Lenda
Nubes de ternera

 

Aceite de sardina

El aceite de sardina, es una fuente extraordinaria de ácidos grasos Omega-3, y dentro de estos, la alta concentración de EPA y DHA y el equilibrio de 2:1 hace de este suplemento nutricional un aliado potentísimo en procesos inflamatorios como los presentes en animales con problemas articulares o alergias.

Ya sabes, ¡complementa las comidas de tu perro o gato dándole un toque de sabor y calidad de vida!
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?