fbpx

Todos conocemos las ventajas de una alimentación de alta calidad, con ingredientes de grado humano (esto quiere decir que tenga ingredientes aptos para consumo humano) y nutrientes adaptados, pero también sabemos que si la alimentación que damos a nuestras mascotas no les resulta apetecible, da igual lo que nosotros opinemos. Hay animales que, directamente, se niegan a comer la dieta que tú has elegido si no les gusta.

Desde que empezamos nuestra andadura, una de las principales características de Lenda es la de cocinar unas croquetas que no solo son altamente digeribles y de gran calidad, sino que son las más apetecibles. Están diseñadas para garantizar la más alta palatabilidad, y nuestras mascotas domésticas prueban cada recetas antes de lanzarla al mercado. Estos ensayos son totalmente seguros y no invasivas, pero nos dan pistas sobre qué recetas les resultan más apetecibles.

¿Qué elementos hacen que una croqueta sea más o menos apetecible?

¿En qué aspectos nos fijamos en para asegurarnos de que nuestras croquetas son las más apetecibles?

Textura – La textura es importante para los gatos y los perros. Los cachorros y los perros más pequeños prefieren croquetas lisas. Los gatos, en cambio, prefieren las texturas rugosas.
Densidad – La densidad correcta de la croqueta es aquella que asegura que es satisfactoriamente crujiente cuando se alimenta en seco, pero se empapa fácilmente para los animales domésticos que prefieren una dieta húmeda.
Tamaño – Para que sea una croqueta resulte agradable, debe ser de un tamaño y forma adecuados para la especie y grupo de edad para la que se comercializan.
Sabor – Nuestras croquetas están cubiertas con una deliciosa capa natural que está libre de cualquier sal o azúcares añadidos.

 
Chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
How can we help you?