fbpx

Donaciones de Lenda a protectoras durante el COVID

por | Jun 3, 2020 | Lenda Pet Food | 0 Comentarios

En tiempos de COVID, más atentos que nunca de los peludos que más lo necesitan.

Y es que durante el confinamiento no sólo nos hemos aislado nosotros, sino que miles de animales que no tienen una familia se han quedado un poco más solitos. No hemos tenido la oportunidad ni de darles un achuchón ni de llevarles comida y, por eso, desde Lenda y gracias a vuestra colaboración, nos hemos puesto manos a la obra para aportar nuestro granito de arena.

Nos lo hemos pasado genial con el “Concurso Benéfico Hortera Chic”, en el que los perros y gatos más “cools” nos enviaron fotos con su estilismo más original. Podéis verlos en nuestra página de facebook (no tiene desperdicio jijiji). Y mientras ellos presumían y a nosotros nos alegraban el día, el ganador del concurso fue el encargado de escoger a una protectora para donar 500 kg de comida, que se fueron para la Asociación Baasgalgo, con base en Madrid

Nuestros consumidores más fieles también se pusieron “patas a la obra” cuando sacamos la “Operación Kilo”, en la que, con cada compra de nuestros clientes, donamos comida para las protectoras. Nada más y nada menos que 5.000 kg que se han repartido por todo el territorio español. Fueron los perros y gatos de Ascan (Los Hueros), Protectora no me abandones (Jerez de la Frontera), Asociación Refugio de Noe (Redondela), Feliana (Esparreguera), Sos Animal  Norte (Oruña de Piélagos), Ada-Almería Defensa Animal (Adra), Los Amigos de Viky (Dos Hermanas), Protectora Kaonbi (Mondragón) y Mazagón Animal (Mazagón) los que recibieron comida de Lenda en esta ocasión.

También nos hemos ido de ruta por las protes gallegas en colaboración con la Xunta de Galicia repartimos más de 20 toneladas de comida. En esta ocasión, nos pasamos por Amigos Perros (Carballo), Gatocan (Coiros), Cometa (Narón), Apadan (Culleredo), Protectora animáis e plantas de Lugo (Lugo), Protectora Valadouro (Valadouro), Protectora Verín (Verín), Albergue municipal de Orense (Ourense), Refuxio animais abandonados de Cambados (Cambados), Centro de acollida e adopción de Pontevedra (Pontevedra), Centro municipal de animáis abandonas de Poio (Pontevedra), Centro de animais abandonados do Concello de Vigo (Vigo) y para el Centro de recollida de animais de Vilagarcia de Arosa (Vilagarcia). Un placer verles tan felices.

A parte de estas campañas, hemos dejado algunos regalitos “cuarenteneros” en otros centros. Si es que no hay nada como verlos dándole a la cola delante de un platazo de Lenda. La protectora de Ponteareas (Pontevedra) Biosbardos, la viguesa Proyecto Gato y Doghorse City de Toledo han sido las otras a las que Lenda ha echado una pata durante estos meses de COVID-19.

Nos parece increíble la labor que hacen las protectoras y sabemos que, durante el confinamiento, han tenido dificultades añadidas pero han seguido a pie de cañón. Desde Lenda, solo podemos intentar aportar y dar lo mejor de nosotros para que ningún peludo esté triste. Si todos ponemos un poco de nuestra parte, construiremos montañas de solidaridad perruna y gatuna.

 

Chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
How can we help you?