fbpx

Todos los seres vivos dejamos una huella medioambiental en forma de carbono, y cada vez estamos todos más concienciados de la necesidad de que esta huella sea lo más pequeña posible, así que te hemos preparado cinco consejos ECO que te ayudarán a tener unos hábitos más sostenibles:

  1. Evita la sobrepoblación de mascotas: esterilización y castración mantienen la población de mascotas bajo control (y camadas no deseadas en los refugios)
  2. Compre en grandes cantidades: casi todas las marcas de alimentos para mascotas (por ejemplo, Lenda) ofrecen bolsas grandes que reducen los residuos y  gastos energéticos (por ejemplo, en gasolina de ida y vuelta a la tienda)
  3. Utiliza bolsas biodegradables para retirar las deposiciones de tu mascota. Hay en el mercado algunas realizadas con maíz, pero también puedes simplemente reutilizar bolsas de papel.
  4. Fabrica tus propios juguetes para mascotas a partir de materiales reciclados
  5. Utiliza arena para gatos ecológica, que se pueda lavar en lugar de tener que utilizar bolsas de plástico para eliminar los residuos.

Por último, también te recomendamos que no desaproveches el poder calorífico de tu perro en invierno: ¡unas buenas sesiones de juegos y abrazos te permitirán bajar un par de grados el termostato de casa!

Chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
How can we help you?