fbpx

En Lenda nuestra apuesta por el bienestar, la innovación y el crecimiento se ha visto reconocida con la obtención del indicador ARDAN Empresa Gacela, un sello de calidad altamente valorado en el ámbito económico que sitúa a Lenda en una posición destacada dentro del tejido empresarial gallego.

Las Empresas Gacela son, según ARDAN, aquellas que logran una tasa de crecimiento elevada y constante en su cifra de ingresos, concretamente de más del 25% durante 3 años consecutivos. Por su parte, los indicadores ARDAN, otorgados por la Zona Franca de Vigo, están respaldados por expertos del ámbito de la competitividad y el management empresarial y buscan avalar con rigor científico a aquellas empresas que destacan por su buen hacer en el sector.

Tras haber sido distinguidos como empresa Gacela por primera vez en 2018, en Lenda hemos renovado este título durante el transcurso del año 2019 y de nuevo en el 2020, lo que supone una confirmación de que las buenas prácticas puestas en marcha desde nuestros inicios siguen intactas con el paso de los años.

Este certificado vuelve a convertir a Lenda por tercer año consecutivo en una “ARDAN Empresa Gacela”, haciéndola destacar por su alta capacidad de respuesta y adaptación a las exigencias del mercado y por su importante papel a la hora de favorecer la creación de empleo y riqueza.

WhatsApp
¿Necesitas ayuda?