fbpx

Desde el lanzamiento de nuestras recetas Nature, incluimos krill deshidratado en estas recetas por sus beneficios comprobados para la salud de nuestras mascotas. De esta manera, el krill se une a la larga y variada lista de ingredientes utilizados.

Beneficios del krill

El krill es un conjunto de crustáceos similares a camarones muy pequeños. La harina de krill es una fuente superior y excepcionalmente pura de los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA que tienen muchos beneficios para la salud reconocidos, y son importantes para el sistema nervioso, el corazón y los ojos, así como muchas otras células, tejidos y órganos en el cuerpo. El Krill deshidratado es muy especial ya que contiene ácidos grasos omega-3 que se unen a los fosfolípidos (en lugar de los triglicéridos); una forma que asegura que la absorción de tejido es particularmente eficaz. La presencia de la colina es beneficioso ya que este nutriente es compatible con la estructura y la función celular, la regulación de genes y el metabolismo de las grasas. También contiene astaxantina, un poderoso antioxidante con propiedades anti-inflamatorias (para ayudar a neutralizar los radicales libres).

Además, el krill deshidratado también es una valiosa fuente de proteína con un excelente perfil de aminoácidos esenciales.

 Sostenibilidad del krill

El Krill utilizado en Lenda procede de desarrollo sostenible ya que por la naturaleza de su captura y su importancia medioambiental no puede ser de otro modo.

 

Chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
How can we help you?