fbpx

Proceso de producción: laboratorio y alimentación seca

Proceso de producción: alimentación húmeda

Proceso de producción: laboratorio y alimentación seca

Proceso de producción: alimentación húmeda

Lenda no es una marca blanca: mismo producto fabricado y estandarizado por una empresa y que vende a diferentes clientes con diferentes nombres comerciales. Lenda es un producto exclusivo, firmado y desarrollado por y para nuestra compañía, creado para que tú puedas tener lo mejor para tu perro o gato.

¿Por qué elegir Lenda?

Buscamos la excelencia en las materias primas, todas ellas de procedencia para consumo humano, y que pasan estrictos controles sanitarios. SIN manipulación genética y SIN transgénicos ni hormonas en las carnes. Al llegar a nuestras instalaciones son sometidas nuevamente a controles y si no cumplen nuestros parámetros, son desechadas.

Ingredientes naturales

En Lenda sabemos que nuestros perros y gatos se merecen lo mejor. Por eso solo utilizamos ingredientes naturales y de alta calidad para elaborar todas nuestras recetas.

Ingredientes de «Grado A»

Esta cuidada selección de ingredientes naturales (todos de Grado A, mismo estándar que para el consumo humano) ayuda a nuestros perros y gatos a conseguir un equilibrio metabólico.

Alimentación holísitica

Lenda no incluye en sus recetas ni colorantes, conservantes, aromatizantes o potenciadores del sabor de síntesis química sino que aprovecha las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan sus ingredientes naturales.

Aditivos naturales

Lenda incluye prebióticos que ayudan a la digestión y componentes naturales que protegen las articulaciones, el tracto urinario y la salud de la piel y el pelo de tu perro y gato.

Producto nacional

En Lenda utilizamos materias primas de las tierras y costas españolas.

Fabricado en España

Actualmente fabricamos nuestros productos en Galicia, Castilla y León, Cataluña y País Vasco.

Descubre los procesos de producción de Lenda 

En Lenda trabajamos bajo el sistema “Outsourcing” o fabricación externalizada.

Esto significa que contratamos la fabricación de manera externa a la fábrica que mejores condiciones técnico/económicas tenga para el desarrollo de nuestras recetas.

Este método nos permite buscar nuevas alternativas y trabajar con diferentes fabricantes, adaptándolos a nuestras necesidades y objetivos.

Desde nuestro equipo técnico de producto, diseñamos, desarrollamos y controlamos todas y cada una de nuestras recetas.

Más tarde, en colaboración con el equipo técnico de la fábrica, estudiamos las materias primas que vamos a utilizar y que, posteriormente, se adaptan e integran a nuestras recetas en el proceso productivo. Una vez hecho esto, fabricamos una primera prueba de producto.

Superado el primer test de cualidades físico/químicas, organolépticas y biológicas, las enviamos a nuestro equipo de producto. Este es el encargado de llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de las recetas y de corregir, si fuera necesario, algún aspecto del que no estemos conformes. Si la receta cumple con los estándares y requerimientos para los que ha sido creada, damos el visto bueno a su fabricación y posterior comercialización.

Todas nuestras recetas están registradas y son única y exclusivamente propiedad de Lenda. Nos reservamos los derechos de cesión si fuese pertinente.

Ingredientes Lenda
Proceso de fabricación Lenda

años de recorrido

Puntos de venta

Gamas de productos

WhatsApp
¿Necesitas ayuda?