fbpx

A continuación, detallamos los ingredientes de origen vegetal presentes en los alimentos completos de Lenda: 

Pulpa de remolacha: es una buena de fibra soluble e insoluble. Esto quiere decir que funciona muy bien para el correcto funcionamiento del tracto digestivo. Una fuente de calidad de fibra, y en su medida adecuada ayuda a evitar la diabetes mellitus y la obesidad, así como el estreñimiento y la diarrea.

Levadura de cerveza: es una excelente fuente de vitaminas del complejo B y aminoácidos. También es considerado por muchos como un eficaz repelente natural de las pulgas.

Zanahoria: es una buena fuente de beta-caroteno, que actúa como antioxidante y fuente natural de Vitamina A, y también contiene vitamina B y oligoelementos.

Maíz: es una excelente fuente de carbohidratos. En la mayoría de las recetas utilizamos maíz o arroz, y aunque algunos clientes lo consideran indigesto, cuando está adecuadamente cocinado es altamente digerible. Aunque las alergias al maíz no son frecuentes, tenemos algunos alimentos libres de maíz para los que requieran una dieta especial.

Extracto de arándano: ayuda a mantener la salud del tracto urinario, y también ayuda a proteger contra los efectos nocivos de los radicales libres. Además, tiene propiedades anti virales.

Extracto de semilla de uva: a partir de uvas de vino tinto. Es una fuente de bioflavonoides y ayuda a fortalecer los capilares sanguíneos y otros tejidos conectivos. Es un buen antioxidante sin los efectos secundarios que tienen las uvas en gran cantidad. Con el extracto conseguimos  solo los beneficios.

Extracto de té verde: es un poderoso antioxidante que ayuda al sistema cardiovascular, la digestión, y mejorar los niveles de energía.

Arroz: el arroz blanco de grano entero proveniente de países europeos es el que se ha demostrado más digerible y beneficioso, y se utiliza en combinación con el maíz para promover una liberación de energía constante durante todo el día y para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

Tocoferoles: Los tocoferoles son elementos naturales que, junto al romero, ayudan a conservar el alimento seco para mascotas. En Lenda no utilizamos colorantes, aromas o conservantes artificiales.

MSM: El metil-sulfonil-metano es un tipo de azufre orgánico que procede del pino y que contribuyen a aliviar el dolor y la inflamación y a mejorar la agudeza mental y aliviar el estrés.

Nucleótidos: Son breves cadenas de proteínas naturales derivadas de la levadura que son capaces de mejorar la función metabólica y los sistemas digestivo e inmunológico.

Guisantes: son una buena fuente de vitamina K1, ácido fólico y vitamina B6.

Almidón de Guisante: Nos permite aportar una fuente de hidratos de carbono muy digestible sin que aumente los porcentajes de proteína vegetal.

Almidón de Patata: es probablemente  la fuente de hidratos de carbono más digerible disponible en el mercado, por eso se utiliza en las recetas para mascotas sensibles y con necesidades dietéticas especiales. Además, es una fuente excelente de vitaminas C y B6 así como de potasio, que es bueno para la inmunidad y la producción de energía.

Prebióticos FOS: Los fructooligosacáridos proceden de la planta de achicoria, favorecen la flora intestinal beneficiosa y contribuye a mejorar la inmunidad en el tracto gastrointestional.

Prebiótico MOS: Los Manno-oligosacáridos son derivados de la levadura y tiene un efecto positivo sobre la digestibilidad de los nutrientes y ayuda a las defensas inmunitarias naturales.

Calabaza: contiene altos niveles de antioxidantes y carotenos, especialmente vitaminas C y E

Extracto de Yuca: tiene propiedades antioxidantes y también puede ayudar a reducir las heces y el olor corporal.

 

Chat
1
¿En qué te podemos ayudar?
How can we help you?