fbpx

📺 ¿Para qué sirven los ingredientes funcionales de nuestras recetas?

por | Nov 11, 2020 | Alimentación para perros | 0 Comentarios

¿Sabes que las recetas de Lenda llevan ingredientes funcionales?:  😄

El alimento de Lenda siempre se ha caracterizado por tener siempre el mejor producto. Una parte muy importante que tienen nuestras recetas son los ingredientes funcionales, ¿sabes lo qué son? En este video os contamos para qué sirven este tipo de ingredientes de mano de Carlos Rodríguez, veterinario y presentador del programa de radio «Como el perro y el gato» .

¿Qué son los ingredientes funcionales?

Los ingredientes funcionales sirven para que nuestros perros y gatos tengan muchos más beneficios en el momento de la alimentación. Este tipo de ingredientes puede proporcionar beneficios como efectos antiinflamatorios, que mejoran la vida de nuestra mascota previniendo la artritis o los efectos degenerativos de la edad. 

Uno de los ingredientes funcionales que tienen las recetas de Lenda es el krill, un pequeño crustáceo muy nutritivo que junto al MSM (metil sulfonil metano), consiguen, junto a los ingredientes de origen natural que tienen todos los productos de Lenda, que el alimento para nuestros perros y gatos sea mucho más adecuado y beneficioso que otro tipo de alimentos.

Chat
1
Hola,
¿Quieres saber cómo alimentar a tu mascota?