fbpx

En el post de hoy hablaremos de las hierbas medicinales presentes en las recetas de Lenda. El conjunto de éstas aportan vitaminas y minerales, propiedades antioxidantes pero además aroma y sabor con el que conseguimos que nuestras mascotas tengan una salud excelente mientras disfrutan de su alimento. 

Es importante destacar que todas las hierbas medicinales incluidas no contienen ni sales ni aceites añadidas y siempre se incluyen deshidratadas para conseguir una buena asimilación. 

 

A continuación, os hablamos brevemente de las propiedades de las hierbas medicinales y aromáticas:

  • El tomillo: antioxidante, antiinflamatorio, analgésico y aromático. Suele usarse como remedio para problemas estomacales.
  • La melisa: facilita la digestión, calma las molestias intestinales, es un potente antioxidante y mejora las propiedades organolépticas del alimento (color, sabor, textura y aroma)
  • La menta peperina: mejora el mal olor bucal gracias a su aroma mentolado, tiene propiedades antiinflamatorias y anelgésicas
  • La canela: aporta vitaminas C y B1, oligoelementos, tiene propiedades antisépticas y digestivas (reduce los gases y molestias intestinales) y ayuda a conservar los alimentos gracias a que es antioxidante
  • El romero: es aromatizante, saborizante, mejora la digestión, diurético y antioxidante natural que previene la oxidación de las grasas. 
  • La genciana: es antioxidante, antiinflamatorio, antiséptico, mejora la digestión y combate los parásitos intestinales

 

Al unir todas estas hierbas medicinales con los ingredientes funcionales de las recetas de Lenda se consigue como resultado la potenciación de estos efectos en conjunto ¡mejorando el bienestar de tu peludo!

Chat
1
Lenda.net
¿En qué te podemos ayudar?
How can we help you?