fbpx

Nuestra nueva línea exclusiva para veterinarios con ingredientes naturales

Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido una idea en mente: conseguir la mejor nutrición basada en ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes de síntesis química buscando, siempre, la optimización del estado y condición de cada mascota, acompañándola en cada fase de su vida y cuidando cada posible patología. 

Pero en este sector se requiere algo más que buenas intenciones y en Lenda, siempre vamos más allá de lo esperable. Por eso, hoy podemos decir que lo hemos conseguido. 

Lenda VET Nature nace para cambiarlo todo. Hemos logrado la combinación perfecta entre producto natural y producto veterinario, siguiendo nuestra línea hacia la salud y calidad de vida plena, con el aporte de nuestros núcleos funcionales, ideados y formulados para prestar el apoyo nutricional necesario para cada caso. 

Hemos cambiado el paradigma, transformando el concepto de línea veterinaria y consiguiendo cubrir 15 objetivos nutricionales a través de la incorporación de alimentos biofuncionales. 

Siempre, sea cual sea la patología, encontrarás una receta adaptada a su tratamiento según dicta el reglamento europeo que “establece una lista de usos previstos de los piensos destinados a objetivos de nutrición específicos” (Reg. 2020/354) y sus características, pero además contarás siempre con:

  • Un complejo condroprotector compuesto de Glucosamina, sulfato de condroitina, y Metilsulfonilmetano y colágeno en concentraciones útiles para el organismo, combinado con los ácidos grasos presentes en las recetas para favorecer una buena salud articular y tratamiento de la osteoartritis.
  • Un complejo bioactivo, paquete compuesto por probióticos (entre los que se encuentran Enterococcus faecium, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus…) como soporte al sistema inmune y digestivo.
  • El aporte de nucleótidos y su apoyo al sistema inmune, necesarios para la síntesis de proteínas y replicación celular. Debido al alto coste energético en la síntesis de novo, su aporte en la dieta es especialmente recomendable.
  • La combinación de paquetes botánicos que incluyen salvia rosmarinus, melissa officinalis, taraxacum officinale entre otros. El uso de estos ingredientes proporcionan propiedades digestivas, diuréticas y antioxidantes entre otras muchas.

Y siempre en combinación con nuestros exclusivos paquetes funcionales, orientados a potenciar el buen funcionamiento del sistema digestivo, inmunológico o articular.

Antes, como profesional veterinario era necesario optar por la gestión de una u otra patología en base a su gravedad. Ahora, Lenda VET Nature ofrece un compendio de recetas multifuncionales aptas para el tratamiento de múltiples patologías, siempre y cuando sean compatibles y bajo prescripción veterinaria.

En definitiva, Lenda VET Nature viene a marcar un antes y después en el sector y en el tratamiento de patologías cuidando de los que más nos cuidan, nuestras mascotas.

 

Toda la información en www.Lenda.vet

WhatsApp
¿Necesitas ayuda?