fbpx

Continuando con los mismos principios con los que nació Lenda VET Nature Dog, llegan las nuevas dietas veterinarias Lenda VET Nature Cat, con las que además de tratar las patologías más frecuentes en gatos, mejoramos su calidad de vida y el bienestar.

Esta línea específica para uso, control y prescripción veterinario, cuenta con una receta adaptada al tratamiento de las diferentes patologías (según dicta el Reg. 2020/354) y sus características, pero además cuenta con:

  • Un complejo condroprotector compuesto de Glucosamina, Condroitina, MSM y colágeno en concentraciones útiles para el organismo, combinado con los ácidos grasos presentes en las recetas para favorecer una buena salud articular y tratamiento de la osteoartritis.
  • Un complejo bioactivo, paquete compuesto por probióticos (entre los que se encuentran algunos como Enterococcus faecium, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus…) como soporte al sistema inmune y digestivo.
  • El aporte de nucleótidos y su apoyo al sistema inmune, necesarios para la síntesis de proteínas y replicación celular. Debido al alto coste energético en la síntesis de novo, su aporte en la dieta es especialmente recomendable.
  • La combinación de paquetes botánicos (que incluyen salvia rosmarinus, melissa officinalis, taraxacum officinale entre otros) que proporcionan propiedades digestivas, diuréticas y antioxidantes entre otras muchas.

Todo esto, siempre en combinación con nuestros exclusivos paquetes funcionales, orientados a potenciar el buen funcionamiento del sistema digestivo, inmunológico o articular.

Descubre todas las dietas y sus características en Lenda.vet 

¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestros expertos veterinarios!

 

Productos relacionados 👇🏻

WhatsApp
¿Necesitas ayuda?