fbpx

👩🏻‍⚕️Lenda VET Nature Leishmaniasis: el mejor apoyo nutricional🐾

por | Abr 21, 2022 | Lenda VET Nature, Perros | 0 Comentarios

Nos encontramos en plena época de riesgo de una de las patologías más delicadas para nuestros peludos, la Leishmaniasis. Es por eso que en este post, nos centraremos en aquellos peludos que ya están infectados por este parásito.

Aunque lamentablemente es una patología que no tiene cura, debes saber que se puede controlar y tratar. Es por eso que resulta de vital importancia detectar lo más rápido posible los síntomas para empezar cuanto antes el tratamiento adecuado.

Lo primero que debes tener en cuenta es que además del tratamiento veterinario correspondiente, es fundamental que tu peludo tenga un correcto apoyo nutricional.

Aquí es donde entra en acción nuestra dieta veterinaria Lenda VET Nature Leishmaniasis, alimento dietético específico para esta patología.

El desarrollo de la enfermedad depende de la reacción que el sistema inmune del animal tenga al parásito. Es por eso que en estos casos, es fundamental proporcionarle un alimento rico en antioxidantes, ácidos grasos e ingredientes que lo fortalezcan en las primeras fases de la enfermedad para trarar de mantener la enfermedad a raya, evitando que avance.

También es fundamental tratar de prevenir o paliar la aparición de cálculos de urato y cistina, que suelen desarrollar los pacientes en tratamiento farmacológico.

Y por último, pero quizás lo más importante, debe cumplir con los requerimientos de una dieta renal ya que, en los casos más graves, la enfermedad puede atacar al riñón, hígado y bazo del animal. Esto es, que tenga un alto porcentaje de ácidos grasos, acción antiinflamatoria, niveles adecuados de fósforo y proteínas. Además, los probióticos también ayudarán a la función renal y reforzarán el sistema digestivo e inmune.

En conclusión, resulta fundamental combinar de forma adecuada el tratamiento veterinario con una dieta específica para poder ayudar a nuestros compañeros peludos cuando más lo necesitan.

Si tienes alguna duda sobre esta dieta o te gustaría conocer más sobre la composición, ¡aquí te dejamos toda la información!

Lenda VET Nature Leishmaniasis

Lenda VET Nature Leishmaniasis

Alimento dietético completo extrusionado para perros jóvenes y adultos de todas las razas indicado en el apoyo nutricional de perros con leishmaniasis en tratamiento veterinario.

Puntos clave:

  • Formato 2 – 10Kg.
  • Proteínas moderadas
  • Fuentes proteicas seleccionadas por su alta digestibilidad
  • Probióticos, refuerzo del sistema digestivo
  • Botánicos con propiedades antioxidantes
  • PNP 23
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?