fbpx

📺 MSM: qué es y qué beneficios aporta a las articulaciones de nuestros perros

por | Jul 23, 2020 | Alimentación para perros | 0 Comentarios

De donde se obtiene el Metilsulfonilmetano o msm:

Existen varias fuentes de MSM. Este compuesto está particularmente presente en ciertas plantas como la cola de caballo, así como en varios alimentos como la leche de vaca, la remolacha, la col, los tomates, el café, el té o la cerveza. No deja de ser una levadura que se extrae de la corteza de pino, tiene un sabor amargo, es una gran ayuda para aquellos que sufren de artrosis, artritis, problemas articulares o lesiones, se puede usar tanto para personas ,como perros, gatos etc…

¿Por qué funciona también el MSM?

Si bien decíamos que la glucosamina es el elemento plástico, el MSM lo equiparamos al cemento que lo une, da mayor flexibilidad a las células pero no vamos a dejar lado una parte importantísima que es la mejora sustancial en cuanto a calidad de vida, y al final todos los que tenemos mascotas con cierta edad o con problemas de movilidad queremos que vivan más y mejor.

¿Que hace el msm? 

El msm tiene por un lado su efecto antinflamatorio y por el otro el efecto analigesico, estos dos consiguen bajar la inflamación producida por lesiones , por el desgaste o deterioro normal de la edad  y quitando dolor al animal por lo que al final tu animal vuelve a tener esa alegría y vitalidad que perdió.

Cual de nuestros piensos naturales para perro llevan Metilsulfonilmetano

En nuestro saco de comida natural para perroLenda Nature Senior Mobility” nuestra receta contiene Metilsulfonilmetano,junto al que lo combinamos con los ácidos grasos procedentes del krill el omega 3 (el cual tiene un función principalmente anti-inflamatoria) la potenciamos junto a la del MSM  para crear un paquete articular único. 

Chat
1
Hola,
¿Quieres saber cómo alimentar a tu mascota?