fbpx

🥂¡La Navidad ya está a la vuelta de la esquina! 🎄

 

En estas fechas señaladas, las comidas y cenas navideñas cobran especial protagonismo y como en Lenda siempre pensamos en nuestros peludos y su bienestar, ¡en Navidad no iba a ser menos!

Porque tu peludo también merece una cena especial ¡no te pierdas este pack navideño

🛒 Por la compra de un saco de Lenda Cordero de 3 kg te regalamos una deliciosa gominola de ternera y si compras un saco de 15 kg ¡te regalamos dos gominolas de ternera! 🎁

 

¿Quieres conocer los beneficios de este delicioso manjar? 🤔

 

Lenda Cordero es una receta rica en cordero que ¡vuelve locos a los peludos! Complementada con aceite de salmón,  incorpora altos niveles de Omega 3 y Omega 6 que favorecen y estimulan una piel sana y un pelaje brillante. Al ser una proteína diferente, es perfecta para utilizar en casos de problemas digestivos o intolerancia a proteínas habituales. Además, su pequeña croqueta la hace perfecta para cualquier tipo de perro ¡incluso los más pequeños! 

 

¿Y sobre el postre? 🤩

 

¡Nuestra deliciosa gominola de ternera será el remate final a una comida perfecta! 

Dura en su estado normal, se ablanda gracias a la masticación lo que la convierte en una distracción duradera con la que rebajará sus niveles de estrés mientras mantiene una salud bucodental impecable. Además, es un snack abundante en proteínas y grasas monoinsaturadas lo que ayuda a reducir el nivel de colesterol LDL (dañino) y el riesgo de cardiopatías y accidentes cerebrovasculares.

 

💝Así que ya sabes, ¡descubre este súper pack en nuestra tienda online y disfruta de unas navidades increíbles con tu peludo! 🐶✨

 

*Gominola de ternera de 12cm.

*Promoción válida hasta el 24/12/2021 o hasta agotar existencias.

*Una vez hagas el pedido, recibirás la notificación del regalo

WhatsApp
¿Necesitas ayuda?