fbpx

Trabaja en Lenda

Si te apasiona el mundo de las mascotas y su alimentación,
¡tenemos una oferta que no podrás rechazar!

Únete al equipo de Lenda Pet Food.
Envíanos un correo con tu curriculum para que podamos conocerte.

Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros

Responsable: Lenda Pet Food S.L.
CIF: B36584761
Dirección Postal: P.I. A Gándara s/n 36720 Guillarei – Tui (Pontevedra)
Teléfono: +34 986 600 906
Correo electrónico: [email protected]

En nombre de Lenda Pet Food S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización.
Los datos personales proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo, y en todo caso, durante el tiempo en que sean necesarios, útiles y pertinentes.
En cualquier momento, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, dirigiéndose al responsable del tratamiento mediante comunicación escrita dirigida a la dirección postal o electrónica arriba indicadas. Los datos no se cederán a terceros.
En dicha comunicación deberá indicar el derecho que desea ejercitar, y deberá acompañarse fotocopia del DNI o documento equivalente, a fin de acreditar su identidad. En todo caso, tenemos a su disposición un formulario para el ejercicio de los citados derechos.
También le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que en el tratamiento de sus datos no se están respetando sus derechos.

WhatsApp
¿Necesitas ayuda?