fbpx

Los wearables son dispositivos tecnológicos que llevamos puestos para realizar una actividad específica (como relojes conectados con nuestro smartphone, zapatillas de deporte con GPS o auriculares que detectan nuestras pulsaciones). Ahora, los wearables están entrando con fuerza en el mundo de las mascotas, y ya podemos encontrar en el mercado algunos wearables interesantes para perros.

Algunos de los más punteros ahora mismo son:

Collar Voyce: este collar para perros está conectado con nuestro smartphone y nos ofrece datos sobre su actividad física, las calorías que quema, su rimo cardiaco o el tiempo que pasa descansando. No sólo nos sirve como señal de alerta si detectamos cambios significativos en estos parámetros, sino que facilitan el diagnóstico durante la visita al veterinario. Además, ofrece consejos de salud, cuidado y alimentación. 

voyce

El PawsCam es una cámara que se cuelga del collar y que, por un lado, registra su actividad de forma sencilla y por otro, hace fotos cada dos minutos, que luego puedes descargar o subir, por ejemplo,  a una cuenta de Instagram. La cámara se desactiva cuando detecta que está descansando, y da una visión del mundo desde su punto de vista. Sencillo y divertido.

PawsCam

Fitbark  es un accesorio que monitoriza la actividad diaria de tu perro para que puedas controlar su salud, y compartir los mejores momentos con tus familiares y amigos.

Fit Bark

¿Te atreves a probar alguno? Aunque de momento todos tienen un precio algo elevado, no tenemos ninguna duda de que serán el accesorio estrella para nuestros perros en los próximos años.

Chat
1
Lenda.net
¿En qué te podemos ayudar?
How can we help you?